Universidades y Educación Superior en Australia

australia_vivir

Si lo que te interesa es cursar estudios superiores y a nivel universidad avalados por los mejores te dejamos los tres tipos principales de educación que te podemos ofrecer: Grado, Maestrías y Doctorados.

Sin embargo, hay una serie de puntos realmente importantes que merecen la pena ser leídos para que sepas a que reto es el que te enfrentaras, aunque sabemos que puedes con eso y más.

    • Los cursos pueden variar considerablemente en la forma, requisitos de ingreso, duración y método de evaluación.
    • El curso es generalmente desde principios de marzo hasta finales de noviembre o mediados de julio hasta finales de junio del año siguiente.
    • Los estudiantes que estudian para obtener un título de doctorado u otros premios de investigación de postgrado pueden ser capaces de negociar una fecha de partida alternativa con su supervisor de investigación.

Diploma
Duración = 1 -2 años

Este es ofrecido por algunas universidades y colleges. Este es el mismo nivel que un Diploma que se ofrece por un centro de Formación Profesional.

Licenciatura
Duración = mínimo de 3 años

Este es el título universitario básico y es necesaria para el ingreso a una profesión.
Estudio implica la adquisición de un cuerpo sistemático y coherente de conocimientos, sus principios y conceptos subyacentes y la técnicas de resolución de problemas asociados.

Licenciatura (con honores)
Duración = 4 años

Una licenciatura con honores lleva un año adicional después de una licenciatura con un enfoque en la investigación.
Honores también podrán concederse si se registra un logro excepcional en un curso de Licenciatura de cuatro o más años.

Certificado de Graduación
Duración = 6 meses

El Certificado de Postgrado normalmente implica ampliar las capacidades individuales ya adquiridas en un programa de pregrado,o el desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales en una nueva área profesional.

¿Dónde te gustaría despertar para aprender?

Dejamos a tu entera disposición nuestros buzones para atender cualquier tipo de pregunta que tengas con respecto a qué curso te conviene más o ahondar en la información de los mismos.