Términos y condiciones – HomeWorld

1. Reglas y normatividad

Los acuerdos dispuestos entre el ASPIRANTE O ESTUDIANTE y HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   se rigen por la ley COLOMBIANA.

2. Retraso en las llegadas, vacaciones y ausencias

En caso de incorporarse tarde o ausentarse durante el curso, no se reintegrará el importe correspondiente a los días perdidos. Del mismo modo, las ausencias no se compensarán alargando la duración del curso de forma gratuita. Las fechas de períodos vacacionales ya están contempladas en los calendarios del año y semestre académico, y los ESTUDIANTES no pueden realizar cambios en estas fechas. Los períodos vacacionales que se tomen en otras fechas se considerarán como períodos de ausencia. En el caso de otros cursos, la concesión de cualquier período vacacional una vez empezado el curso se hará según el criterio de cada centro en particular, según la normativa sobre visados, y puede conllevar gastos extra por modificación o considerarse como un período de ausencia.

3. Días festivos

Normalmente, en los días festivos no hay clases y las instalaciones de la mayoría de los centros están cerradas. Todas las fechas de inicio de curso publicadas caen en lunes. Si el lunes es día festivo, la fecha de inicio caerá en martes. No se compensará por las clases que no se ofrezcan en días festivos.

4. Tasa por modificación

Para realizar cualquier cambio, se requiere informar con un mínimo de 4 semanas de antelación. Si el ESTUDIANTE solicita un cambio de centro, fechas del curso, alojamiento o tipo de curso una vez empezado el curso, se cobrará una tasa de modificación que es pagadera en el momento de realizar la solicitud (sin incluir la rescisión o cancelación)  HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   no está obligada a llevar a cabo ninguna solicitud de cambio. Si se realiza el cambio a un centro (o se cambia de programa) donde las tasas sean inferiores, no se reembolsará la diferencia. Si se realiza el cambio a un centro o curso más caro, se cobrará la diferencia. Todos los cambios están sujetos al criterio de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   y requieren la aprobación del rector o director de cursos del centro. No se cobrará una tasa de modificación por solicitar una ampliación del curso. No obstante, en caso de solicitar a última hora alargar la estancia en una casa particular en AUSTRALIA, se estipula una tasa de reubicación. Es responsabilidad del ESTUDIANTE pagar cualquier ampliación del curso o alojamiento. Cualquier cambio que conlleve una reducción de las clases se considerará una renuncia a la reserva existente, se gestionará como una nueva reserva, y estará sujeto a los términos y condiciones de cambios

5. Política de sustitución

Si, después de la prueba de asignación de nivel realizada a su llegada a la escuela o colegio se considera que el nivel de un ESTUDIANTE no es el apropiado para el curso en el que se ha matriculado, el centro se reserva el derecho de pasarlo a una clase de nivel apropiado, que puede tener menos horas lectivas y un plan de estudios diferente. LOS ESTUDIANTES que no tengan la capacidad para seguir ninguno de los cursos que se ofertan pueden verse obligados a cancelar sus estudios con HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION. También nos reservamos el derecho de cancelar cursos con poca antelación por falta de demanda.

6. Cambios en el programa

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   se reserva el derecho a cambiar las fechas de los cursos, los planes de estudios, los tutores, la ubicación de los centros y los programas en cualquier momento y a su discreción. No obstante en caso de que el inicio del curso cambie y se programe antes de la fecha prevista y la nueva fecha no convenga al ESTUDIANTE, se le reembolsará el importe abonado. Con sus respectivos descuentos.

7. Precios

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   tiene derecho a cambiar los precios debido a un posible aumento de los impuestos, medidas gubernamentales o cualquier otro hecho que esté fuera del control de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION. Los precios son válidos para los cursos que comienzan en 2019

8. Libros y material formativo

Se pondrá a disposición de los ESTUDIANTES durante el curso los libros y el material formativo necesario. Algunos cursos especializados pueden requerir la compra de libros.

9. Depósito por alojamiento en residencia

El ESTUDIANTE que se alojen en una residencia de Australia puede estar sujetos a abonar un depósito reembolsable a la llegada. Tenga en cuenta que las tasas de depósito varían según la ubicación de la ESCUELA O COLEGIO; el ESTUDIANTE serán informados en el momento de efectuar la reserva si existe algún cargo adicional. Este depósito se devolverá a menos que haya que cubrir algún desperfecto, la pérdida de objetos o la limpieza adicional a la salida del ESTUDIANTE. En algunos casos el depósito puede ser no reembolsable si se cancela la reserva. En algunas ubicaciones también se pueden aplicar tasas adicionales (por ejemplo, servicios públicos, limpieza y ropa de cama).

10. Expulsión definitiva o temporal

Cualquier ESTUDIANTE que cometa un delito, infrinja el código de conducta estudiantil o la política de la ESCUELA O COLEGIO, tenga, según el criterio de , un registro de asistencia deficiente (por ejemplo, menos del 80%, tanto si incumple como si no algún requisito de asistencia del visado), se ausente durante 14 días consecutivos sin notificación , o deje de pagar una cantidad que esté directa o indirectamente obligado a pagar a HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   con el fin de asistir al curso, puede ser expulsado temporal o definitivamente. No se le reembolsará ningún importe. Código de conducta estudiantil: El ESTUDIANTE acepta cumplir las normas de conducta estudiantil y demás normativa mientras asista a un centro asignado por HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION. Como parte del compromiso de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION,   por el éxito de nuestros ESTUDIANTES, deseamos proporcionar un óptimo entorno de aprendizaje y esperamos que se comporten de manera considerada con quienes están a su alrededor. Una conducta inapropiada incluye, entre otras acciones: (1) perturbar el entorno de aprendizaje (por ejemplo, uso de lenguaje irreverente, acoso, uso del teléfono móvil en clase, Entre otros.); (2) destrucción o mal uso deliberado, así como robo de propiedades de las escuelas o colegios asignados por  HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   o de las propiedades de los compañeros de clase; (3) todo tipo de amenazas violentas hacia personas o propiedades  o del personal de ESCUELAS O COLEGIOS asignados por  HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION  ; (4) uso inadecuado del correo electrónico o Internet; y (5) incumplimiento de las leyes penales  locales que prohíben la apropiación indebida, copia o modificación de los materiales protegidos.

11. Responsabilidad

La responsabilidad de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION, las empresas de su grupo, sus directores, encargados, empleados, afiliados, agentes y socios con respecto a las pérdidas que se deriven de negligencia (excepto cuando dicha responsabilidad pueda ser objeto de derecho), incumplimiento de contrato, Entre otros, se limitará en toda circunstancia al importe completo pagado a HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION pertinente por parte del ESTUDIANTE en concepto de programa en particular. Bajo ninguna circunstancia dichas empresas o personas tendrán responsabilidad por pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

12. Fuerza mayor

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   no será considerado responsable en casos en los que sea incapaz de cumplir algunos servicios a los que está obligado contractualmente debido a incendio, desastre natural, intervención gubernamental, incumplimiento de proveedores o subcontratistas, litigios laborales o cualquier otra razón que esté fuera de su control.

13. Códigos de buenas prácticas

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION y el   ESTUDIANTE han acordado cumplir y someterse al código de buenas prácticas (asistencia comunitaria para los ESTUDIANTES internacionales), publicado por el Ministerio de Educación de Australia y por el Código Nacional de Buenas Prácticas

14. Fotografía, filmación y grabación sonora

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   o sus representantes pueden celebrar sesiones fotográficas o filmar a los ESTUDIANTES con fines promocionales, tanto para materiales impresos como en línea. Cualquier ESTUDIANTE que no desee participar debe avisarnos en el momento de la reserva y manifestar su deseo de no participar en las sesiones o grabaciones. Al aceptar estos términos y condiciones el ESTUDIANTE y sus padres   tutores si es menor de 18 años, da su consentimiento para el uso de estas fotografías o vídeos sin necesidad de otorgar su consentimiento o notificación más adelante.

15. Visado de estudiante para Australia

Es necesario que los titulares de un visado de  ESTUDIANTE proporcionen a HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   una dirección actual y un número de teléfono en todo momento, mantengan un progreso académico satisfactorio y asistan a un mínimo del 80% de clases en Australia. Se informará al Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) de Australia,  sobre aquellos  ESTUDIANTES que no demuestren que están matriculados o cuya asistencia sea inferior a un 80%,  Independientemente del estatus de inmigración, la información recopilada por HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   que identifique personalmente a un ESTUDIANTE y la información relacionada con el progreso de un ESTUDIANTE durante el curso puede ser compartida con el estado australiano el Servicio de Protección de la Enseñanza (Australia)  los padres de los  ESTUDIANTES, el personal y los representantes de terceros de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   (por ejemplo, agentes y/o representantes del gobierno) y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Esta información puede incluir detalles personales y de contacto, detalles sobre la matrícula del curso y modificaciones asociadas, y circunstancias de presunto incumplimiento por parte del ESTUDIANTE de cualquier requisito del visado. Todas las personas en edad escolar que acompañen a los ESTUDIANTES extranjeros a Australia deberán abonar todas las tasas tanto si se matriculan en una ESCUELA O COLEGIO estatal como no estatal.

POLITICAS DE DEVOLUCION

1.Terminos:

Los reembolsos se efectuarán en Dolares Asutralianos (AUD) a través de una transferencia internacional directamente a la cuenta bancaria del ESTUDIANTE o en su defecto a una cuenta bancaria autorizada por el ESTUDIANTE. Todos los reembolsos se harán en un plazo máximo de 45 días hábiles a partir de la notificación por escrito. En el caso de que HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   cancele o termine un curso, se realizará un reembolso completo de todos los cargos no utilizados

Los reembolsos se efectuarán solamente a:

A. La persona que efectuó el pago

B. La cuenta desde la cual se recibió el pago original.

2. Pagos no reembolsables:

Los siguientes gastos no son reembolsables:

Costos de inscripción, costos de mensajería, costo de seguro médico, Costos de aplicación de Visa, costos de la reserva de alojamiento, costos de materiales, costos de transferencia internacional y costos de transporte (aeropuerto-Acomodacion).

POLITICAS DE APLAZAMIENTO

Solamente se efectuarán aplazamientos tras recibir una solicitud del ESTUDIANTE por escrito. Se pueden aplazar reservas como máximo dos veces dentro de un año de la fecha de reserva original. Las reservas solamente se pueden aplazar hasta 6 meses cada vez. El ESTUDIANTE puede volver a hacer la reserva según las tasas que estén actualmente en vigor en el momento de la nueva reserva. Solamente se puede utilizar una promoción de enseñanza cada vez; toda promoción caducada anteriormente ya no será válida en el momento del aplazamiento; entonces, se puede aplicar una promoción actual, válida en el momento del aplazamiento.

POLITICAS DE CANCELACION

Solamente se efectuarán las CANCELACIONES tras recibir una solicitud del ESTUDIANTE por escrito o en caso de una negacion de visa.

“Cancelación” significa cancelar un curso antes de la fecha de inicio del primer curso al que el ESTUDIANTE asiste y para el que se requiere asistencia. Casos en que se hagan cancelaciones por escrito 28 días antes de la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de reserva, o mediante una notificación por escrito del rechazo de un visado y recepción de la documentación auxiliar pertinente, se reembolsará el 100% del importe de las clases y el alojamiento, pero en todos los casos los costos de inscripción, costos de mensajería, costos de seguro médico, Costos de aplicación de Visa, costos de la reserva de alojamiento, costos de materiales, costos de transferencia internacional y costos de transporte (aeropuerto-Acomodacion) no son reembolsables. Para las cancelaciones y aplazamientos que se hagan con menos de 28 días de antelación a la fecha de llegada que aparece en el formulario de confirmación de la reserva, incluida la falta de comparecencia, se reembolsará el importe de las clases y el alojamiento menos el importe correspondiente a una semana de alojamiento (dos semanas en el caso de hostales y apartamentos en Australia) y una tasa de 300 AUD en concepto de las clases. pero en todos los casos los costos de inscripción, costos de mensajería, costos de seguro médico, Costos de aplicación de Visa,costos de la reserva de alojamiento, costos de materiales, costos de transferencia internacional y costos de transporte (aeropuerto-Acomodacion) no son reembolsables. En todos los casos en que se haya emitido un visado o documentación auxiliar para solicitar el visado, se informará a las autoridades de inmigración correspondientes. HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION      puede quedarse hasta el 50% del importe total de cualquier pago realizado por el ESTUDIANTE con respecto al curso, y reembolsará el resto al ASPIRANTE O ESTUDIANTE. Los ESTUDIANTES que renuncien antes de que el curso comience también estarán sujetos a los criterios anteriores.

POLITICAS DE RENUNCIA

“Renuncia” significa interrumpir o abandonar todo o parte del curso o acomodacion reservados.

 Renuncia de Estudios:

Las tasas correspondientes a las cursos no son transferibles a otros ESTUDIANTES.

Una vez que el curso ha comenzado y el ESTUDIANTE renuncia NO abra derecho al reembolso por parte de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION. El  ESTUDIANTE que renuncien al curso  no tienen derecho a recibir el certificado de la ESCUELA O COLEGIO.En todos los casos en que el ESTUDIANTE renuncie a sus estudios, sin una justa causa o culpa imputable al mismo, HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION no reembolsará el importe correspondiente de las clases faltantes.

Renuncia de Acomodacion:

Una vez que el  ESTUDIANTES uso su primer día o noche de alojamiento y el ESTUDIANTE renuncia sin una justa causa o culpa imputable al mismo, HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION no reembolsará el importe correspondiente al alojamiento no disfrutado.

PRESCRIPCION POR ACUERDO BILATERAL

 HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION y el ESTUDIANTE por mera liberalidad de las partes acuerdan que un tiempo justo, prudente y razonable para solicitar las devoluciones y respectivos reembolsos será de 6 MESES, trascurridos estos sin que ninguna de la partes le notifique a la otra su inconformidad e inicie el proceso de APLAZAMIENTO, CANCELACION, RENUNCIA  o se guarde silencio operara la PRESCRIPCIÓN para las partes es decir no abra lugar a reclamación alguna. Este término empezara acorres al día siguiente del presunto incumplimiento de las partes.

GENERAL

Estos términos y condiciones pueden variar en virtud de los cambios efectuados en la política por el órgano de administración o representación (local o nacional) donde se encuentra el centro. En el momento de la reserva se le informará sobre dichas modificaciones. Cualquier litigio, reclamación u otra cuestión que pudiera surgir estará sujeta a las leyes vigentes de COLOMBIA.

EXCENCION DE RESPONSABILIDAD

No asumiremos responsabilidad de ningún tipo por pérdidas o daños y perjuicios directos, indirectos, cuantificables, punitivos, ejemplares o emergentes que surjan del acceso a este sitio web o el uso de la información o los servicios disponibles, lo que incluye el lucro cesante y detrimentos similares, independientemente de que su origen esté fundado en el incumplimiento contractual, un hecho ilícito (incluida la negligencia), la responsabilidad de fabricantes u otros aspectos, e incluso cuando las partes hubieran podido preverlos o hubieran tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños.

INDEMNIDAD

El ASPRANTE O ESTUDIANTE acuerda mantener a HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION exento de todo tipo de responsabilidad, pérdida, reclamación o gasto (incluidos honorarios profesionales de representación a un nivel razonable) que se deban al incumplimiento de estas condiciones de uso.

ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICONES

En mi calidad de ASPIRANTE O ESTUDIANTE certifico haber leído y comprendido los terminos y condiciones de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION los cuales acepto en su totalidad. En caso de incumplimento parcial o total acepto las condiciones y sanciones mencionadas anteriormente y autorizado HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION   que realice los descuentos y deducciones de acuerdo a estos Terminos y Condiciones.