Nosotros

Agencia de estudios: HOMEWORLD

Queremos que conozcas la historia de nuestra agencia de estudios en el exterior:

 

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION surge como el sueño de 3 emprendedores colombianos que convergen por primera vez en un país maravilloso como lo es Australia.

Nuestra agencia de estudios en el exterior, HOMEWORLD, se especializa en los destinos educativos de Australia y Nueva Zelanda. Además, somos de las pocas empresas que cuenta con oficinas en dos países: Colombia y Australia; con un gran equipo humano altamente calificado para asesorar a cada estudiante en los aspectos mas importantes que requiere un sueño tan grande como lo es: ESTUDIAR, TRABAJAR Y VIVIR CIENTOS DE EXPERIENCIAS EN EL EXTERIOR.

Muchos estudiantes han dado su testimonio en el que nos recomiendan como la mejor agencia de estudios en el exterior para los destinos de Australia y Nueva Zelanda, destacando por nuestro minucioso seguimiento y acompañamiento durante toda la experiencia, mediante un apoyo conjunto entre nuestras oficinas de ambos países y el respaldo de numerosas instituciones.

El éxito comercial con el que contamos se debe a nuestro empeño por prestar un servicio completo, genuino y por la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada estudiante, siempre desde una mirada joven y humana.

Como decimos nosotros: En HomeWorld somos una familia Internacional. 

Logo Homeworld education

Anímate y conoce Australia, déjate encantar porque # YaLoVivimos

+2K ESTUDIANTES

asesorados

+25 ASESORES

Todos nuestros agentes con experiencia en el exterior

+3 OFICINAS

en Australia y Colombia, para brindarte el mejor acompañamiento.

+5 EQUIPOS

Equipos de acompañamiento dispuestos a ayudarte en todo el proceso y de llegada y estadía.

Nuestro Equipo

AUSTRALIA

COLOMBIA