Financiación de los cursos

Todos tenemos diferentes situaciones financieras y personales pero si realmente quieres vivir en el exterior nosotros tenemos una opción para ti.

Puedes elegir los pagos 50 y 50, que significa que pagas la mitad de tu curso aqui en Colombia y la otra mitad en Australia. Es elegido por la mayoría de estudiantes ya que pueden trabajar en Australia e ir pagando sus estudios con el dinero.

Puedes obtar por un convenio con una institucion financiera para que te brinde un prestamo con pagos cómodos de acuerdo a tu capacidad, en Australia se gana en Dólares, a muchos estudiantes les da para pagar sus prestamo desde allá. Eso sí, todo dependerá de tus ganas de trabajar y la actitud que le pongas a este nuevo reto.

Otra opción son las becas y oportunidades que te ofrecen algunas instituciones gubernamentales de Colombia y de Australia.

Al mismo tiempo, sirve mucho estar atento a las convocatorias de Colegios Australianos. En nuestra agencia también podemos informarte de convocatorias de becas para colombianos vigentes.

¿Dónde te gustaría despertar para aprender?

Dejamos a tu entera disposición nuestros buzones para atender cualquier tipo de pregunta que tengas con respecto a qué curso te conviene más o ahondar en la información de los mismos.