Embassy English

Embassy English 1

Embassy English, galardonada como la primera escuela de idioma inglés Super Star del mundo en 2015, en los ST Star Awards, ofrece cientos de posibilidades para el aprendizaje de sus estudiantes. No dejes de informarte sobre esta maravillosa escuela.

Recuerda que en HomeWorld, te ayudamos a elegir cursos desde tus posibilidades y tus preferencias.

RAZONES PARA ELEGIR EMBASSY ENGLISH

PASIÓN

Sus maestros y su personal de apoyo son extremadamente apasionados con lo que hacen y lo demuestran a lo largo de su experiencia en esta escuela. 

RESULTADOS

Embassy garantiza el alcance de sus objetivos en el idioma inglés con su oferta de reembolso de matrícula y herramientas innovadoras como My Embassy English Student Dashboard.

RECONOCIMIENTO

Embassy English tiene el honor de ser una de las escuelas de inglés más premiadas. Fue la primera escuela global de inglés en recibir el Premio Súper Estrella en 2015.

ENCUÉNTRALOS EN

Embassy English 2
Embassy English 3
Embassy English 4
Embassy English 5
Embassy English 6

TIPOS DE CURSOS

El curso de Inglés General es el curso más popular de Embassy, diseñado para todos los niveles de habilidad logra cautivar a gran cantidad de estudiantes año tras año. Con fechas de inicio todos los lunes, este curso es ideal para mejorar su habilidad a la hora de comunicarse de manera efectiva, potenciará su confianza en el uso del idioma inglés y además le brindará una mejora en sus oportunidades laborales.

Estudia inglés para avanzar rápida y oportunamente a un programa de educación superior. La realización y finalización de este curso significa la matricula directamente con una de las escuelas o universidades asociadas.

Triunfa en la economía global con las habilidades lingüísticas adecuadas para demostrar tus logros. El curso de inglés comercial en Embassy lo preparará para la vida profesional y lo ayudará a competir en el mundo de los negocios.