ELSIS ENGLISH

ELSIS ENGLISH 1

Desde 1991, ELSIS English Language Schools ha enseñado inglés a estudiantes de todo el mundo, con una gran cifra en casos de éxito. En 2014 y 2016, agregó a esa historia de éxito, la apertura de dos campus adicionales en Melbourne y Brisbane, ciudades con un alto desarrollo económico y laboral, perfectas para emprender nuevos retos.

RAZONES PARA ELEGIR ELSIS

EXPERIENCIA

Elsis English Language, es reconocida por contar con 26 años de experiencia al servicio de estudiantes que buscan educación de alta calidad en programas educativos. 

OFERTA

En Elsis podrás encontrar una gran variedad de cursos acordes a tus necesidades. Todos ellos calificados como sobresalientes.

SERVICIO

Esta escuela procura de proporcionar educación de alta calidad. Pero además de esto, todo el personal articulado a ella tiene como objetivo el buen servicio.

ENCUÉNTRALOS EN

ELSIS ENGLISH 2
ELSIS ENGLISH 3
ELSIS ENGLISH 4
ELSIS ENGLISH 5

TIPOS DE CURSOS

El curso Intensivo de Inglés General de ELSIS se recomienda como el primer paso en el aprendizaje de idiomas. Para aquellos que recién comienzan con el inglés, el inglés general intensivo les proporciona una sólida base en la comunicación gramatical y social y funcional..

El curso de Preparación IELTS les permite a los estudiantes tomar el examen internacionalmente reconocido del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés. El curso incluye exámenes auténticos de estilo IELTS que los estudiantes toman cada 3 semanas. No es solo para estudiantes que desean tomar el examen IELTS. También es ideal para cualquier estudiante que quiera tener un mejor dominio general del inglés.